Oferta por un Inmueble

Oferta por un Inmueble

Objetivo: calcular y realizar las ofertas que permitan comprar el inmueble

La oferta tiene varios componentes, uno más lógico y numérico que se puede realizar a través de la información recopilada y mediante cálculos.

El otro componente es más irracional y subjetivo ya que dependerá de personas. Depende de ti, de lo que te haya gustado el inmueble. también depende del vendedor y de su estado de ánimo en ese momento.

Para realizar la oferta lo mejor es basarse en el componente lógico, ya que este estará alineado con la rentabilidad que quieres obtener. Para ello podrás utilizar la comparación con otros inmuebles que puedan ser similares en la zona y la tasación del mismo para saber conocer un precio más aproximado.

El estilo de negociación y saber manejar bien los tiempos es clave si queremos obtener el «acepto» por una oferta adecuada.

Dentro del mapa mental, estamos en la parte de acción y, en este caso la idea es definir el rango de ofertas y realizarlas. Siempre hay que tener en cuenta que la oferta tiene que estar alineada con la rentabilidad que queremos obtener .

Sección del Mapa Mental correspondiente a la preparación de la oferta y su comunicación

A continuación, en cada una de las secciones, se van a analizar las características más importantes que te permitan calcular una oferta que casen con tus objetivos de rentabilidad y comunicarla de forma adecuada.

Comparación de Inmuebles
Comparación
Tasación de Inmuebles
Tasación
Tiempos entre ofertas
Tiempos
Negociación de ofertas
Negociación