Objetivo: encontrar inmuebles rentables para invertir.
Una vez ya tengas seleccionada la zona o zonas donde quieres invertir, llega la fase de la búsqueda de inmuebles. Seguramente será una de las más «divertidas» junto con las visitas.
Existen muchas opciones para encontrar inmuebles y tienes que tener en cuenta que es un punto clave. Si realizas búsquedas en detalle, con el tiempo serás capaz de encontrar inmuebles muy interesantes que la mayoría de inversores o interesados en comprar no ven.
En la búsqueda de inmuebles existen dos claves, la primera es conocer los portales y páginas web que muestra inmuebles en vuestras zonas seleccionadas. La segunda, es la creación de una red de contactos, que te sitúen como inversor de confianza y directamente contacten contigo.
Dentro del mapa mental, estamos en la parte de acción y, en este caso, la idea es encontrar mediante la búsqueda en detalle y gracias a los contactos, inmuebles rentables en las zonas geográficas que encajen en tu estrategia y en las que posteriormente puedas hacer ofertas para adquirir.
A continuación, en cada una de las secciones, vas a encontrar una serie de secciones que te permitirán conocer las distintas formas de encontrar inmuebles.