Visita de Inmuebles para Invertir

Visita de Inmuebles para Invertir

Objetivo: poder tener toda la información sobre el inmueble para valorar la inversión a realizar

La visita es uno de los pasos más importantes dentro del proceso de inversión en inmuebles ya que nos permitirá conocer en detalle el inmueble y de esta visita o visitas que realices, dependerá que puedas decidir si vas a invertir, la oferta a realizar y que sea rentable.

En la visita hay una serie de factores mínimos que van a influir en la misma, el inmueble, la persona que nos los muestra y mismo. Si cualquiera de los tres nos está alineado, la visita no va a ser satisfactoria.

Piensa en hacer una visita a un inmueble que no es lo que aparentaba en el anuncio. Piensa en que te muestre el inmueble un vendedor que no está motivado y no te lo muestra bien. O piensa en un día que no te sientes bien y no te motiva visitar el inmueble. Si falla cualquiera de los 3 factores, no pierdas el tiempo, siempre puedes cancelar o reagendrar la visita.

Dentro del mapa mental, estamos en la parte de acción y, en este caso, la idea es recopilar toda la información del inmueble que te permita valorar la realización de una oferta y el importe de esta. Es súper importante detectar cualquier problema que pueda haber y obtener el máximo de información por parte de la persona que muestre el inmueble y vaya a ser tu contacto para realizar la oferta.

Mapa mental visita inmuebles inversión
Sección del mapa mental de visita a inmuebles para invertir

A continuación, en cada una de las secciones, vas a encontrar la información principal que te permitirán conocer más en detalle los puntos clave de la visita y cómo obtener el máximo de información.

Persona de contacto para invertir en inmuebles
Persona de contacto
Recopilación de información para valorar un inmueble
Recopilación de Información
Detectar problemas en Inmuebles
Detección de problemas